Pilar Hernández Anzola

Pilar-Hernandez-Anzola        

Más de 25 años como periodista.Graduada en la Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Titulo homologado en 1995 por el Ministerio de Educación, Madrid, España.

Su recorrido profesional se inicia en su época de estudiante, en la emisora de radio de la Universidad Javeriana, donde realizó durante tres años el programa de radio "vis à vis" sobre la actualidad musical en Europa. Continúa con prensa escrita en Editora Cinco, como redactora de la revista En Forma ymás adelante como Directora de la misma. y en la redacción de la revista semanal Cromos. Entra a televisión como reportera del telediario nacional y viene a España en el año 1993,  y ejerce de corresponsal del Noticiero Nacional. Colaboró con la emisora latina de Valencia en la realización y locución del programa "hola buenos días", entre otras colaboraciones periodísticas.

MUSICUM ITER -del latín: viaje musical- es su proyecto actual.  Es un medio ideal para recorrer destinos turísticos y descubrir la música local…Cada semana un nuevo viaje. No se necesita ni visado, ni maletas, ni billete…¿A dónde quieres ir?... Elige un país, escucha el programa y viaja con MUSICUM ITER

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.